Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

Conjuntos a Macramé

Como ya os he dicho en la entrada anterior, cuando me engancho a algo no paro!!!!
Así que después de todas las pulseras,pensé en hacer unos collares a juego y este es el resultado.
Para que no se viera muy soso, busqué unas piezas de madera y las he pintado y barnizado de uno de los colores.

A ver si os gustan, a mi me ha encantado el resultado!!!

Estas dos las he hecho un poco más pequeñas para niña.
 



 Estos tres los he hecho un poco más grandes para mayores, aunque como sabéis se puede hacer al tamaño y color que se quiera.
 



Espero que os hayan gustado. Hasta pronto amig@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario