Buenos dias amig@s!!!
Que tal ha ido la entrada del año, y los reyes se han portado bien? A mi alguna cosita me ha caido: un bolso, un collar, alguna cosita para hacer manualidades.... y también un poquito de carbón!!!! aisss algo que debo de mejorar aún.
Pero por lo demás muy contenta, por haber pasado estos dias en familia, por haber conocido a artesanos estupendos en el mercado de navidad y porque ya hace un año que empecé con este proyecto, que poco a poco va creciendo y que me hace muy feliz.
Y para celebrarlo, estoy preparando un sorteo en Facebook que pronto podreis ver, asi que estaros atentos para poder participar!!!!!!
Hasta pronto!!!
Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.
Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Facebook. Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de enero de 2014
miércoles, 16 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
