Ayer por fin acabé y entregué un encargo de tarjetas de san valentín que me habían pedido. He intentado hacer un poco de todo, desde más modernas o masculinas para chicos, a más clásicas y con colores rosas para las más dulces y románticas.
La verdad es que como me pasa siempre me cuesta empezar, porque le doy muchas vueltas a los diseños, pero luego no hay quien me pare y aunque ya he entregado el encargo, todavía estoy haciendo más tarjetas porque me he quedado con las ganas de hacer más modelos que tenia en mente.
Bueno animaros y decirme, ¿que os parecen, os han gustado?. Espero que si, y ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalo y os gusta algún detallito de los que hago, siempre lo podéis acompañar con una tarjeta y un bonito mensaje en su interior, ya que la tarjeta en si es un precioso recuerdo para nuestros seres queridos.
Tarjeta con letras brillantes y purpurina.
Ref. TSV_001 Precio: 1,50 euros