Ya hace días que paso la Navidad y seguro que la mayoría ya habéis recogido los adornos, a mi todavía me queda el árbol de Navidad, aunque a mis hijos ya les he dicho que de este fin de semana ya no pasa, pero es que les encantan las luces y los adornos...
Por eso, antes de empezar con proyectos nuevos, quiero terminar de enseñaros las últimas postales que hice para vender en el mercado de Navidad. A diferencia de las otras, estas llevan un poco más de trabajo porque el motivo de navidad va cosido a punto de cruz. Han gustado mucho y a mi me encanta ver que la gente todavía tiene la costumbre de enviar una postal a un ser querido. Es una tradición que en mi casa espero no perdamos nunca!!!
Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.
Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas. Mostrar todas las entradas
martes, 14 de enero de 2014
martes, 17 de diciembre de 2013
Tarjetas de Navidad 2.
Aqui os enseño otras tarjetas más sencillitas, pero que se han vendido también muy rápidito. Sobretodo han gustado mucho a los niños, jejeje y yo que me alegro mucho.
Y ha vosotros cual os ha gustado más?
Y ha vosotros cual os ha gustado más?
Tarjetas de Navidad 1.
La Navidad es una época muy bonita, cargada de tradiciones: decorar el árbol, poner el pesebre, y nosotros en casa todavía conservamos la de enviar una felicitación navideña hecha por nosotros, aunque ahora con los niños la adaptamos para que ellos puedan participar haciéndola, y que decir de que les encanta!!!
Ahora os muestro las que he estado vendiendo estos días en el mercado de Navidad, y deciros que estoy encantada de ver a la gente con que ilusión se las llevan (ya solo quedan un par de ellas).
Hay un poco de todo, unas más elaboradas que otras y con materiales muy variados.
Ahora os muestro las que he estado vendiendo estos días en el mercado de Navidad, y deciros que estoy encantada de ver a la gente con que ilusión se las llevan (ya solo quedan un par de ellas).
Hay un poco de todo, unas más elaboradas que otras y con materiales muy variados.
domingo, 17 de noviembre de 2013
Tarjetas Otoño y Halloween.
Buenas tardes amig@s!!
Hoy quiero enseñarlos unas tarjetas que me pidieron para celebrar el otoño y como no, al final surgió una con aires de Halloween, aunque no es una fiesta que celebremos por aquí.
Espero que os gusten tanto como a mí, pues es la primera vez que hago tarjetas con este tema y al principio me costó un poco darles forma, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Cual os gusta más?
Hasta pronto amig@s!!
Hoy quiero enseñarlos unas tarjetas que me pidieron para celebrar el otoño y como no, al final surgió una con aires de Halloween, aunque no es una fiesta que celebremos por aquí.
Espero que os gusten tanto como a mí, pues es la primera vez que hago tarjetas con este tema y al principio me costó un poco darles forma, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Cual os gusta más?
Hasta pronto amig@s!!
martes, 12 de febrero de 2013
Dia de los enamorados
Hola a tod@s!!!
Ayer por fin acabé y entregué un encargo de tarjetas de san valentín que me habían pedido. He intentado hacer un poco de todo, desde más modernas o masculinas para chicos, a más clásicas y con colores rosas para las más dulces y románticas.
La verdad es que como me pasa siempre me cuesta empezar, porque le doy muchas vueltas a los diseños, pero luego no hay quien me pare y aunque ya he entregado el encargo, todavía estoy haciendo más tarjetas porque me he quedado con las ganas de hacer más modelos que tenia en mente.
Bueno animaros y decirme, ¿que os parecen, os han gustado?. Espero que si, y ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalo y os gusta algún detallito de los que hago, siempre lo podéis acompañar con una tarjeta y un bonito mensaje en su interior, ya que la tarjeta en si es un precioso recuerdo para nuestros seres queridos.
Ayer por fin acabé y entregué un encargo de tarjetas de san valentín que me habían pedido. He intentado hacer un poco de todo, desde más modernas o masculinas para chicos, a más clásicas y con colores rosas para las más dulces y románticas.
La verdad es que como me pasa siempre me cuesta empezar, porque le doy muchas vueltas a los diseños, pero luego no hay quien me pare y aunque ya he entregado el encargo, todavía estoy haciendo más tarjetas porque me he quedado con las ganas de hacer más modelos que tenia en mente.
Bueno animaros y decirme, ¿que os parecen, os han gustado?. Espero que si, y ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalo y os gusta algún detallito de los que hago, siempre lo podéis acompañar con una tarjeta y un bonito mensaje en su interior, ya que la tarjeta en si es un precioso recuerdo para nuestros seres queridos.
Tarjeta con letras brillantes y purpurina.
Ref. TSV_001 Precio: 1,50 euros
martes, 15 de enero de 2013
Paradita de Navidad
Antes de empezar a escribir la entrada de hoy deciros...
¡¡Feliz Año!!
He de decir que el año pasado acabó con una gran alegría para mí ya que un par de semanas antes de Navidad, en mi ciudad ponen unas paraditas de comercio artesanal, navideño... y para mi gran sorpresa al ir a preguntar para informarme de los requisitos para poder participar, etc. me vi que era posible y que por lo tanto podría exponer mis poquitos y modestos artículos.
La ilusión que me hizo... bueno, es difícil de explicar. Y los nervios por tenerlo todo listo y a punto, pues aún mas difícil, os lo aseguro. Pero por suerte conté con la ayuda de varias amigas a las que he de agradecer ese detalle y apoyo. ¡Gracias guapas!
Os dejo por aquí unas pocas fotos que hice a la parada con mis bufandas, broches, postales...
![]() |
Bufandas de varios modelos y colores ![]() |
| Postales de Navidad |
![]() |
| Broches, coleteros, clips... de tela y de cinta |
![]() |
| Broches de fieltro y de cremallera |
La experiencia fue increíble. Disfruté mucho tanto con la gente que se interesaba en mis artículos, comentándome que les gustaban mucho, etc., como con el resto de los artesanos que se encontraban en mi zona.
Esta experiencia me animó a abrir este blog y a mostrar mis cosas. Porque la vida está llena de experiencias.
En próximas entradas subiré más detalladamente los artículos que expuse en la parada.
Espero que a vosotros también os gusten :)
Espero que a vosotros también os gusten :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



