Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Original. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Original. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de enero de 2014

Conjunto collar y pulsera.

Y como ya han pasado los Reyes, ya puedo enseñaros un encargo de una amiga para regalar estos dias. 

Es un conjunto de collar y pulsera, el modelo es el mismo para los dos conjuntos, pero cambiando los colores a gusto de las destinatarias. 

El resultado.... judgad vosotr@s mism@s!!!






Puestas quedan muy bonitas y originales y no pesan nada!!!

Últimas Tarjetas de Navidad.

Ya hace días que paso la Navidad y seguro que la mayoría ya habéis recogido los adornos, a mi todavía me queda el árbol de Navidad, aunque a mis hijos ya les he dicho que de este fin de semana ya no pasa, pero es que les encantan las luces y los adornos...

Por eso, antes de empezar con proyectos nuevos, quiero terminar de enseñaros las últimas postales que hice para vender en el mercado de Navidad. A diferencia de las otras, estas llevan un poco más de trabajo porque el motivo de navidad va cosido a punto de cruz. Han gustado mucho y a mi me encanta ver que la gente todavía tiene la costumbre de enviar una postal a un ser querido. Es una tradición que en mi casa espero no perdamos nunca!!!


martes, 17 de diciembre de 2013

Tarjetas de Navidad 2.

Aqui os enseño otras tarjetas más sencillitas, pero que se han vendido también muy rápidito. Sobretodo han gustado mucho a los niños, jejeje y yo que me alegro mucho.

Y ha vosotros cual os ha gustado más?

Tarjetas de Navidad 1.

La Navidad es una época muy bonita, cargada de tradiciones: decorar el árbol, poner el pesebre, y nosotros en casa todavía conservamos la de enviar una felicitación navideña hecha por nosotros, aunque ahora con los niños la adaptamos para que ellos puedan participar haciéndola, y que decir de que les encanta!!!

Ahora os muestro las que he estado vendiendo estos días en el mercado de Navidad, y deciros que estoy encantada de ver a la gente con que ilusión se las llevan (ya solo quedan un par de ellas).

Hay un poco de todo, unas más elaboradas que otras y con materiales muy variados.


Conjuntos cremallera.

Buenos días amig@s!!!

Hoy os traigo unos conjuntos de broche con anillo, que llaman mucho la atención, porque cuando te fijas bien descubres que están hechos con cremalleras.

La verdad es que he ido experimentando un poco con las formas y este es el resultado, a ver si os gustan.



Esta vez los colores que he elegido son un poco oscuritos, porque en invierno creo que pegan más estos tonos. Que os parecen? Al menos son originales verdad?

Hasta pronto amig@s!!!
 

jueves, 28 de noviembre de 2013

Collares con corazón de cremallera.

Buenos dias amig@s!!!

He descubierto que con cremalleras se pueden hacer unos adornos muy bonitos y originales. Además quedan super modernos y salen un poco de lo habitual, que es de agradecer.

Así que ahí van, unos collares con un corazón hecho con cremallera. Que os había dicho eh? 




Espero que os hayan gustado. Hasta pronto amig@s!!!