Buenos dias amig@s!!!
Este sabado que viene volvemos a estar en el
mercado de navidad. Habrá más productos nuevos y más artesanos. Si no
pudisteis venir y quereis ver un poco lo que hubo, os invito a visitar
esta pagina:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679469168759881&set=a.679468665426598.1073741829.100000904128355&type=1&theater
Hasta el sábado amig@s!!!
Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.
Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Mercado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mercado. Mostrar todas las entradas
martes, 10 de diciembre de 2013
martes, 3 de diciembre de 2013
Mercado de Navidad.
Buenos dias,
Cada dia queda menos para Navidad y en la Seu d'Urgell os lo ponemos fácil para poder comprar adornos navideños y regalos artesanales y originales.
Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en la plaza Sant Josep de Calassanç encontrareis el mercado de Navidad, de 10 a 20 h de manera ininterrumpida.
Ahora que lo sabeis, ya no teneis excusa para pasaros y de paso saludarme, que allí estaré!!!!!!!!!!
Si quereis saber más sobre todas las actividades que se realizarán estas navidades en la Seu d'Urgell, os pongo el enlace con el ayuntamiento:
http://www.laseu.org/ ajuntament/gabinet-de-premsa/ noticies/ 40-activitats-nadalenques-per-a -tota-la-familia-conformen-el- programa-el-mon-magic-de-les-m untanyes
Hasta pronto amig@s!!!
Cada dia queda menos para Navidad y en la Seu d'Urgell os lo ponemos fácil para poder comprar adornos navideños y regalos artesanales y originales.
Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en la plaza Sant Josep de Calassanç encontrareis el mercado de Navidad, de 10 a 20 h de manera ininterrumpida.
Ahora que lo sabeis, ya no teneis excusa para pasaros y de paso saludarme, que allí estaré!!!!!!!!!!
Si quereis saber más sobre todas las actividades que se realizarán estas navidades en la Seu d'Urgell, os pongo el enlace con el ayuntamiento:
http://www.laseu.org/
Hasta pronto amig@s!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

