Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de enero de 2014

Últimas Tarjetas de Navidad.

Ya hace días que paso la Navidad y seguro que la mayoría ya habéis recogido los adornos, a mi todavía me queda el árbol de Navidad, aunque a mis hijos ya les he dicho que de este fin de semana ya no pasa, pero es que les encantan las luces y los adornos...

Por eso, antes de empezar con proyectos nuevos, quiero terminar de enseñaros las últimas postales que hice para vender en el mercado de Navidad. A diferencia de las otras, estas llevan un poco más de trabajo porque el motivo de navidad va cosido a punto de cruz. Han gustado mucho y a mi me encanta ver que la gente todavía tiene la costumbre de enviar una postal a un ser querido. Es una tradición que en mi casa espero no perdamos nunca!!!


martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año nuevo 2014.

Ya queda poquito para dejar atrás este año 2013 y quiero daros las gracias a tod@s los que me aguantáis, animáis, apoyáis, etc... y hacéis que siga creando cositas, que me hacen ser un poquito más feliz de lo que ya soy. 

Así que id preparando vuestras mejores galas, vuestra mejor sonrisa, y cuando esta noche a las 00:01 tengáis vuestra copa en alto mirad al cielo, porque allí habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto mis mejores deseos para todos. 
Feliz 2014!!!

 

martes, 17 de diciembre de 2013

Tarjetas de Navidad 2.

Aqui os enseño otras tarjetas más sencillitas, pero que se han vendido también muy rápidito. Sobretodo han gustado mucho a los niños, jejeje y yo que me alegro mucho.

Y ha vosotros cual os ha gustado más?

Tarjetas de Navidad 1.

La Navidad es una época muy bonita, cargada de tradiciones: decorar el árbol, poner el pesebre, y nosotros en casa todavía conservamos la de enviar una felicitación navideña hecha por nosotros, aunque ahora con los niños la adaptamos para que ellos puedan participar haciéndola, y que decir de que les encanta!!!

Ahora os muestro las que he estado vendiendo estos días en el mercado de Navidad, y deciros que estoy encantada de ver a la gente con que ilusión se las llevan (ya solo quedan un par de ellas).

Hay un poco de todo, unas más elaboradas que otras y con materiales muy variados.


martes, 10 de diciembre de 2013

Mercado de Navidad 2

Buenos dias amig@s!!!

Este sabado que viene volvemos a estar en el mercado de navidad. Habrá más productos nuevos y más artesanos. Si no pudisteis venir y quereis ver un poco lo que hubo, os invito a visitar esta pagina:

 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679469168759881&set=a.679468665426598.1073741829.100000904128355&type=1&theater



 Hasta el sábado amig@s!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Mercado de Navidad.

Buenos dias,

Cada dia queda menos para Navidad y en la Seu d'Urgell os lo ponemos fácil para poder comprar adornos navideños y regalos artesanales y originales.
Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en la plaza Sant Josep de Calassanç encontrareis el mercado de Navidad, de 10 a 20 h de manera ininterrumpida.
Ahora que lo sabeis, ya no teneis excusa para pasaros y de paso saludarme, que allí estaré!!!!!!!!!!








Si quereis saber más sobre todas las actividades que se realizarán estas navidades en la Seu d'Urgell, os pongo el enlace con el ayuntamiento:
http://www.laseu.org/ajuntament/gabinet-de-premsa/noticies/40-activitats-nadalenques-per-a-tota-la-familia-conformen-el-programa-el-mon-magic-de-les-muntanyes




Hasta pronto amig@s!!!