Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Postales Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Postales Navidad. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de enero de 2014

Últimas Tarjetas de Navidad.

Ya hace días que paso la Navidad y seguro que la mayoría ya habéis recogido los adornos, a mi todavía me queda el árbol de Navidad, aunque a mis hijos ya les he dicho que de este fin de semana ya no pasa, pero es que les encantan las luces y los adornos...

Por eso, antes de empezar con proyectos nuevos, quiero terminar de enseñaros las últimas postales que hice para vender en el mercado de Navidad. A diferencia de las otras, estas llevan un poco más de trabajo porque el motivo de navidad va cosido a punto de cruz. Han gustado mucho y a mi me encanta ver que la gente todavía tiene la costumbre de enviar una postal a un ser querido. Es una tradición que en mi casa espero no perdamos nunca!!!


martes, 17 de diciembre de 2013

Tarjetas de Navidad 2.

Aqui os enseño otras tarjetas más sencillitas, pero que se han vendido también muy rápidito. Sobretodo han gustado mucho a los niños, jejeje y yo que me alegro mucho.

Y ha vosotros cual os ha gustado más?

Tarjetas de Navidad 1.

La Navidad es una época muy bonita, cargada de tradiciones: decorar el árbol, poner el pesebre, y nosotros en casa todavía conservamos la de enviar una felicitación navideña hecha por nosotros, aunque ahora con los niños la adaptamos para que ellos puedan participar haciéndola, y que decir de que les encanta!!!

Ahora os muestro las que he estado vendiendo estos días en el mercado de Navidad, y deciros que estoy encantada de ver a la gente con que ilusión se las llevan (ya solo quedan un par de ellas).

Hay un poco de todo, unas más elaboradas que otras y con materiales muy variados.


sábado, 10 de agosto de 2013

Taller de manualidades.

Buenas tardes amig@s!!!!

Esta semana he estado ocupada dando clases de manualidades a una chica. La verdad es que aparte de guapa y simpática, ha estado muy aplicada, lástima que al final hemos tenido que hacer un día menos de lo previsto, porque nos ha quedado una manualidad por acabar, pero estoy segura que ella en su casa lo hará estupendamente. 
Felicidades por lo bien que te han quedado los trabajos, y gracias por confiar en mi.

Aquí os enseño lo que han dado de si los tres días que hemos estado trabajando.
El primer día hemos realizado un broche de cremallera con forma de libélula.


martes, 15 de enero de 2013

Paradita de Navidad

Antes de empezar a escribir la entrada de hoy deciros...

¡¡Feliz Año!!

He de decir que el año pasado acabó con una gran alegría para mí ya que un par de semanas antes de Navidad, en mi ciudad ponen unas paraditas de comercio artesanal, navideño... y para mi gran sorpresa al ir a preguntar para informarme de los requisitos para poder participar, etc. me vi que era posible y que por lo tanto podría exponer mis poquitos y modestos artículos.

La ilusión que me hizo... bueno, es difícil de explicar. Y los nervios por tenerlo todo listo y a punto, pues aún mas difícil, os lo aseguro. Pero por suerte conté con la ayuda de varias amigas a las que he de agradecer ese detalle y apoyo. ¡Gracias guapas! 

Os dejo por aquí unas pocas fotos que hice a la parada con mis bufandas, broches, postales... 

Bufandas de varios modelos y colores 


 
Postales de Navidad 
Broches, coleteros, clips... de tela y de cinta
Broches de fieltro y de cremallera
La experiencia fue increíble. Disfruté mucho tanto con la gente que se interesaba en mis artículos, comentándome que les gustaban mucho, etc., como con el resto de los artesanos que se encontraban en mi zona. 
Esta experiencia me animó a abrir este blog y a mostrar mis cosas. Porque la vida está llena de experiencias.

En próximas entradas subiré más detalladamente los artículos que expuse en la parada. 


Espero que a vosotros también os gusten :)