Ya queda poquito para dejar atrás este año 2013 y quiero daros las gracias a tod@s los que me aguantáis, animáis, apoyáis, etc... y hacéis que siga creando cositas, que me hacen ser un poquito más feliz de lo que ya soy.
Así que id
preparando vuestras mejores galas, vuestra mejor sonrisa, y cuando esta
noche a las 00:01 tengáis vuestra copa en alto mirad al cielo, porque
allí habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he
puesto mis mejores deseos para todos.
Feliz 2014!!!
Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.
Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta La seu d'Urgell. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La seu d'Urgell. Mostrar todas las entradas
martes, 31 de diciembre de 2013
martes, 10 de diciembre de 2013
Mercado de Navidad 2
Buenos dias amig@s!!!
Este sabado que viene volvemos a estar en el mercado de navidad. Habrá más productos nuevos y más artesanos. Si no pudisteis venir y quereis ver un poco lo que hubo, os invito a visitar esta pagina:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679469168759881&set=a.679468665426598.1073741829.100000904128355&type=1&theater
Hasta el sábado amig@s!!!
Este sabado que viene volvemos a estar en el mercado de navidad. Habrá más productos nuevos y más artesanos. Si no pudisteis venir y quereis ver un poco lo que hubo, os invito a visitar esta pagina:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679469168759881&set=a.679468665426598.1073741829.100000904128355&type=1&theater
Hasta el sábado amig@s!!!
martes, 3 de diciembre de 2013
Mercado de Navidad.
Buenos dias,
Cada dia queda menos para Navidad y en la Seu d'Urgell os lo ponemos fácil para poder comprar adornos navideños y regalos artesanales y originales.
Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en la plaza Sant Josep de Calassanç encontrareis el mercado de Navidad, de 10 a 20 h de manera ininterrumpida.
Ahora que lo sabeis, ya no teneis excusa para pasaros y de paso saludarme, que allí estaré!!!!!!!!!!
Si quereis saber más sobre todas las actividades que se realizarán estas navidades en la Seu d'Urgell, os pongo el enlace con el ayuntamiento:
http://www.laseu.org/ ajuntament/gabinet-de-premsa/ noticies/ 40-activitats-nadalenques-per-a -tota-la-familia-conformen-el- programa-el-mon-magic-de-les-m untanyes
Hasta pronto amig@s!!!
Cada dia queda menos para Navidad y en la Seu d'Urgell os lo ponemos fácil para poder comprar adornos navideños y regalos artesanales y originales.
Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en la plaza Sant Josep de Calassanç encontrareis el mercado de Navidad, de 10 a 20 h de manera ininterrumpida.
Ahora que lo sabeis, ya no teneis excusa para pasaros y de paso saludarme, que allí estaré!!!!!!!!!!
Si quereis saber más sobre todas las actividades que se realizarán estas navidades en la Seu d'Urgell, os pongo el enlace con el ayuntamiento:
http://www.laseu.org/
Hasta pronto amig@s!!!
jueves, 21 de noviembre de 2013
Parada Fira St.Ermengol.
Buenos días amig@s,
estoy revisando fotos a ver si consigo ponerme otra vez al día y acabo de darme cuenta que no os enseñé como quedó mi paradita en la Feria de St.Ermengol.
Hubo muchísima gente porque es una feria que engloba muchas ferias, siendo la más importante la de quesos del pirineo, así que las ventas estuvieron un poco repartidas entre todos los feriantes, pero eso sí, a una se le sube el ego cuando la gente elogia el trabajo artesanal y las horas de dedicación que conlleva hacer las cosas a mano.
Había muchas cosas a elegir: bufandas de mayor y de niño, fofuchas, diademas, cintas para el pelo (ganchillo, etc), coleteros, clips, monederos a ganchillo, broches (fieltro, ganchillo, cremallera, etc), collares, pendientes y anillos y alguna cosita más.... y todo a precios muy económicos!!!
Las fofuchas llamaron mucho la atención junto con los artículos realizados en cremallera (collares, broches y anillos).
Que es lo que más os gusta a vosotr@s?
Hasta pronto amig@s!!!!
estoy revisando fotos a ver si consigo ponerme otra vez al día y acabo de darme cuenta que no os enseñé como quedó mi paradita en la Feria de St.Ermengol.
Hubo muchísima gente porque es una feria que engloba muchas ferias, siendo la más importante la de quesos del pirineo, así que las ventas estuvieron un poco repartidas entre todos los feriantes, pero eso sí, a una se le sube el ego cuando la gente elogia el trabajo artesanal y las horas de dedicación que conlleva hacer las cosas a mano.
Había muchas cosas a elegir: bufandas de mayor y de niño, fofuchas, diademas, cintas para el pelo (ganchillo, etc), coleteros, clips, monederos a ganchillo, broches (fieltro, ganchillo, cremallera, etc), collares, pendientes y anillos y alguna cosita más.... y todo a precios muy económicos!!!
Las fofuchas llamaron mucho la atención junto con los artículos realizados en cremallera (collares, broches y anillos).
Que es lo que más os gusta a vosotr@s?
Hasta pronto amig@s!!!!
domingo, 25 de agosto de 2013
Parada #fmlaseu 2013
Buenas noches amig@s!!!!
Como ya os dije estos días ponía una paradita en la Fiesta Mayor de la Seu d'Urgell, y el resultado, una paradita pequeña y modesta pero llena de cositas bien lindas, y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras así que unas fotitos a ver que os parece.
Como ya os dije estos días ponía una paradita en la Fiesta Mayor de la Seu d'Urgell, y el resultado, una paradita pequeña y modesta pero llena de cositas bien lindas, y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras así que unas fotitos a ver que os parece.
Etiquetas:
Anillos,
Broches,
Cintas del pelo,
Clips,
Coleteros,
Collares,
Complementos,
Conjuntos,
Diademas,
Fiesta Major,
Fundas de móvil,
La seu d'Urgell,
Marco de fotos,
Paraditas,
Pendientes,
Puntos de Libro
domingo, 18 de agosto de 2013
Parada.
Buenos dias amig@s!!!!
Ya estamos en la recta final, en cuestión de 5 dias ya podreis ver y comprar todas las cositas que tengo preparadas para la parada que pondré en la #fmlaseu (festa major de la Seu D'Urgell).
Hasta pronto amig@s!!!!
Ya estamos en la recta final, en cuestión de 5 dias ya podreis ver y comprar todas las cositas que tengo preparadas para la parada que pondré en la #fmlaseu (festa major de la Seu D'Urgell).
Hasta pronto amig@s!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



