Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Paraditas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paraditas. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de diciembre de 2013

Mercado de Navidad 2

Buenos dias amig@s!!!

Este sabado que viene volvemos a estar en el mercado de navidad. Habrá más productos nuevos y más artesanos. Si no pudisteis venir y quereis ver un poco lo que hubo, os invito a visitar esta pagina:

 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679469168759881&set=a.679468665426598.1073741829.100000904128355&type=1&theater



 Hasta el sábado amig@s!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Mercado de Navidad.

Buenos dias,

Cada dia queda menos para Navidad y en la Seu d'Urgell os lo ponemos fácil para poder comprar adornos navideños y regalos artesanales y originales.
Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en la plaza Sant Josep de Calassanç encontrareis el mercado de Navidad, de 10 a 20 h de manera ininterrumpida.
Ahora que lo sabeis, ya no teneis excusa para pasaros y de paso saludarme, que allí estaré!!!!!!!!!!








Si quereis saber más sobre todas las actividades que se realizarán estas navidades en la Seu d'Urgell, os pongo el enlace con el ayuntamiento:
http://www.laseu.org/ajuntament/gabinet-de-premsa/noticies/40-activitats-nadalenques-per-a-tota-la-familia-conformen-el-programa-el-mon-magic-de-les-muntanyes




Hasta pronto amig@s!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Parada Fira St.Ermengol.

Buenos días amig@s, 
estoy revisando fotos a ver si consigo ponerme otra vez al día y acabo de darme cuenta que no os enseñé como quedó mi paradita en la Feria de St.Ermengol.
Hubo muchísima gente porque es una feria que engloba muchas ferias, siendo la más importante la de quesos del pirineo, así que las ventas estuvieron un poco repartidas entre todos los feriantes, pero eso sí, a una se le sube el ego cuando la gente elogia el trabajo artesanal y las horas de dedicación que conlleva hacer las cosas a mano. 

Había muchas cosas a elegir: bufandas de mayor y de niño, fofuchas, diademas, cintas para el pelo (ganchillo, etc), coleteros, clips, monederos a ganchillo, broches (fieltro, ganchillo, cremallera, etc), collares, pendientes y anillos y alguna cosita más.... y todo a precios muy económicos!!!

Las fofuchas llamaron mucho la atención junto con los artículos realizados en cremallera (collares, broches y anillos).  

Que es lo que más os gusta a vosotr@s?




Hasta pronto amig@s!!!!

domingo, 25 de agosto de 2013

Parada #fmlaseu 2013

Buenas noches amig@s!!!!

Como ya os dije estos días ponía una paradita en la Fiesta Mayor de la Seu d'Urgell, y el resultado, una paradita pequeña y modesta pero llena de cositas bien lindas, y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras así que unas fotitos a ver que os parece.



domingo, 18 de agosto de 2013

Parada.

Buenos dias amig@s!!!! 

Ya estamos en la recta final, en cuestión de 5 dias ya podreis ver y comprar todas las cositas que tengo preparadas para la parada que pondré en la ‪#‎fmlaseu‬ (festa major de la Seu D'Urgell).





 Hasta pronto amig@s!!!!

martes, 15 de enero de 2013

Paradita de Navidad

Antes de empezar a escribir la entrada de hoy deciros...

¡¡Feliz Año!!

He de decir que el año pasado acabó con una gran alegría para mí ya que un par de semanas antes de Navidad, en mi ciudad ponen unas paraditas de comercio artesanal, navideño... y para mi gran sorpresa al ir a preguntar para informarme de los requisitos para poder participar, etc. me vi que era posible y que por lo tanto podría exponer mis poquitos y modestos artículos.

La ilusión que me hizo... bueno, es difícil de explicar. Y los nervios por tenerlo todo listo y a punto, pues aún mas difícil, os lo aseguro. Pero por suerte conté con la ayuda de varias amigas a las que he de agradecer ese detalle y apoyo. ¡Gracias guapas! 

Os dejo por aquí unas pocas fotos que hice a la parada con mis bufandas, broches, postales... 

Bufandas de varios modelos y colores 


 
Postales de Navidad 
Broches, coleteros, clips... de tela y de cinta
Broches de fieltro y de cremallera
La experiencia fue increíble. Disfruté mucho tanto con la gente que se interesaba en mis artículos, comentándome que les gustaban mucho, etc., como con el resto de los artesanos que se encontraban en mi zona. 
Esta experiencia me animó a abrir este blog y a mostrar mis cosas. Porque la vida está llena de experiencias.

En próximas entradas subiré más detalladamente los artículos que expuse en la parada. 


Espero que a vosotros también os gusten :)