Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta enamorados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enamorados. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de febrero de 2013

Dia de los enamorados

Hola a tod@s!!!

Ayer por fin acabé y entregué un encargo de tarjetas de san valentín que me habían pedido. He intentado hacer un poco de todo, desde más modernas o masculinas para chicos, a más clásicas y con colores rosas para las más dulces y románticas.

La verdad es que como me pasa siempre me cuesta empezar, porque le doy muchas vueltas a los diseños, pero luego no hay quien me pare y aunque ya he entregado el encargo, todavía estoy haciendo más tarjetas porque me he quedado con las ganas de hacer más modelos que tenia en mente.

Bueno animaros y decirme, ¿que os parecen, os han gustado?. Espero que si, y ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalo y os gusta algún detallito de los que hago, siempre lo podéis acompañar con una tarjeta y un bonito mensaje en su interior, ya que la tarjeta en si es un precioso recuerdo para nuestros seres queridos. 



 Tarjeta con letras brillantes y purpurina.
Ref. TSV_001  Precio: 1,50 euros