Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

martes, 15 de enero de 2013

Paradita de Navidad

Antes de empezar a escribir la entrada de hoy deciros...

¡¡Feliz Año!!

He de decir que el año pasado acabó con una gran alegría para mí ya que un par de semanas antes de Navidad, en mi ciudad ponen unas paraditas de comercio artesanal, navideño... y para mi gran sorpresa al ir a preguntar para informarme de los requisitos para poder participar, etc. me vi que era posible y que por lo tanto podría exponer mis poquitos y modestos artículos.

La ilusión que me hizo... bueno, es difícil de explicar. Y los nervios por tenerlo todo listo y a punto, pues aún mas difícil, os lo aseguro. Pero por suerte conté con la ayuda de varias amigas a las que he de agradecer ese detalle y apoyo. ¡Gracias guapas! 

Os dejo por aquí unas pocas fotos que hice a la parada con mis bufandas, broches, postales... 

Bufandas de varios modelos y colores 


 
Postales de Navidad 
Broches, coleteros, clips... de tela y de cinta
Broches de fieltro y de cremallera
La experiencia fue increíble. Disfruté mucho tanto con la gente que se interesaba en mis artículos, comentándome que les gustaban mucho, etc., como con el resto de los artesanos que se encontraban en mi zona. 
Esta experiencia me animó a abrir este blog y a mostrar mis cosas. Porque la vida está llena de experiencias.

En próximas entradas subiré más detalladamente los artículos que expuse en la parada. 


Espero que a vosotros también os gusten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario