Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

Arcoiris 2

Buenos dias a tod@s!!!!

Hace días que no publicaba nada por culpa de tener encargos pendientes, pero hoy hago un esfuerzo para enseñaros un broche y un anillo personalizado.

El broche es como el de arcoiris que tiempo atrás publiqué y del cual me enamoré a primera vista, pero en este caso, hay unos colores cambiados, porque la persona que me lo pidió prefería como color central el verde, y en consecuencia cambié un poco los colores del conjunto.

Espero que también os guste, la destinataria quedó muy contenta que es lo importante.


                           Broche Arcoiris con anillo grande a juego.
                      Broche. Ref. BBF_002. Color_023. Precio: 8 euros.
                      Anillo. Ref. ABF_004. Color_023+020. Precio: 5 euros.

La verdad es que este broche me gusta en todas las combinaciones de colores, y a vosotr@s que os ha parecido?

Hasta pronto amig@s!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario