Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

Parada Fira St.Ermengol.

Buenos días amig@s, 
estoy revisando fotos a ver si consigo ponerme otra vez al día y acabo de darme cuenta que no os enseñé como quedó mi paradita en la Feria de St.Ermengol.
Hubo muchísima gente porque es una feria que engloba muchas ferias, siendo la más importante la de quesos del pirineo, así que las ventas estuvieron un poco repartidas entre todos los feriantes, pero eso sí, a una se le sube el ego cuando la gente elogia el trabajo artesanal y las horas de dedicación que conlleva hacer las cosas a mano. 

Había muchas cosas a elegir: bufandas de mayor y de niño, fofuchas, diademas, cintas para el pelo (ganchillo, etc), coleteros, clips, monederos a ganchillo, broches (fieltro, ganchillo, cremallera, etc), collares, pendientes y anillos y alguna cosita más.... y todo a precios muy económicos!!!

Las fofuchas llamaron mucho la atención junto con los artículos realizados en cremallera (collares, broches y anillos).  

Que es lo que más os gusta a vosotr@s?




Hasta pronto amig@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario