Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

martes, 13 de agosto de 2013

Camiseta con flores.


Buenas tardes amig@s!!!!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi sobrina, y me animé a hacer mi primera camiseta customizada. La verdad es que no estaba muy segura al principio, pero poco a poco me fui animando y ahora estoy muy contenta con el resultado!!!!

El mejor premio, es ver la cara de mi sobrina cuando la vió, le encantó tanto, que la estrenó al momento. La verdad, es que ya con ser de color rosa tenia muchos puntos de que gustara. Hasta mi cuñada me dijo, que si me daba una camiseta le podía hacer algo así de chulo a ella.... tendré que ir mirando para su cumpleaños, jeje a ver si le doy una sorpresa!!!!

Aquí tenéis la camiseta entera.

Detalle de las flores yoyo con botón forrado en tela a juego. El tallo está realizado con glitter verde especial para tela (se puede lavar y planchar del revés).


Y como complemento a la camiseta, una diadema forrada con tela a juego de la camiseta.


 ¿Que os parece? yo estoy contenta con el resultado (la tela de corazones es muy bonita) y porque me ha salido bien a la primera, jeje.

Hasta pronto amig@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario