Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Conjunto de cordón Rosa.

Buenos días amig@s!!!!

Tengo muchas cositas pendientes de publicar, sobretodo regalitos que he ido haciendo estos días, a ver si poco a poco me puedo ir poniendo al día.

Para empezar, traigo un conjunto la mar de bonito, (o eso me parece a mi) que le regalé hace unos días a una amiga y a su hija, que ya tiene un montón de diademas para elegir, y a la que voy a convertir en este paso en mi fan número uno, jejeje.

La verdad es que el mejor regalo cuando uno hace manualidades, es ver la cara de sorpresa y alegría de la persona a la que le hacemos un regalo, porque a veces hay dudas de si gustará el estilo, el color... pero cuando ves que has acertado, es todo un descanso y un nuevo empujón de motivación para seguir creando cositas.

Bueno y por fin la foto. ¿Que os parece?

               - Conjunto cordón Rosa: Collar, Broche, Anillo, Pendientes y Diadema.
                                             Precio conjunto: 27 euros.

A la mamá, le regalé un super conjunto de collar con broche (el aplique de flor se puede quitar del collar y llevar como broche) y anillo y pendientes a juego. 

El collar está realizado con cordón de algodón en color rosa claro con unos toques blancos y brillantes, lleva un cierre para poder dejar más suelto o ajustado (se puede dejar más ajustado con 4 vueltas), la largura total es de unos 2 metros. El broche, tiene un diámetro de 9 cm. y lleva la base en fieltro blanco y el botón central, al igual que los pendientes y el anillo, van forrados en fieltro blanco con cordón cosido y entrelazado.

              - Collar de cordón Rosa. Ref. CCT_002. Precio: 6,50.
              - Broche de cordón Rosa grande. Ref. BCT_003. Precio: 5,50.
              - Anillo con cordón Rosa. Ref. ABF_005. Precio: 4,50.
              - Pendientes con cordón Rosa. Ref. PBF_005. Precio:4,50.

Y para su hija, una diadema a juego con la mamá.
La diadema está forrada con cordón de algodón y la flor es igual que la del collar pero sin el borde blanco, (tiene un diámetros de 8 cm).

               - Diadema con flor pequeña. Ref. DCT_004. Precio: 6,00.

Al final no se quien estaba más contenta si la madre o la hija, jejeje, o yo porque les había gustado mucho a las dos. 

Hasta pronto amig@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario